POLÍTICA DE CALIDAD
Con más de cincuenta años de experiencia en el sector, BURUAGA es una empresa especializada en el montaje y reparación de transmisiones a cardan y el suministro de una amplia gama de productos y piezas de recambio de alta calidad, adecuados a la evolución de los equipos, vehículos e instalaciones de diversos sectores: transporte, industria, etc.
La empresa ha identificado las necesidades, expectativas y requisitos de todas las partes interesadas y ha definido un Sistema de de Gestión de la Calidad, acorde con su estrategia empresarial, estableciendo las siguientes políticas:
- La misión de la empresa es la consecución de la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciendo servicios y productos acordes a sus requisitos y especificaciones, cumpliendo los plazos
- Hemos de asegurar el cumplimiento de todas las normas legales y reglamentarias aplicables
- Seleccionamos y evaluamos cuidadosamente a nuestros proveedores nacionales y extranjeros en función de su capacidad para suministrar los productos acordes con los requisitos y necesidades de nuestros clientes y con nuestra estrategia comercial.
- Hemos de disponer de los medios materiales más adecuados invirtiendo en mejorar las instalaciones y maquinarias y equipos, aplicando los últimos avances tecnológicos.
- Contamos con personal competente y motivado para llevar a cabo los trabajos encomendados en base a la formación, experiencia y concienciación hacia la calidad y el servicio al cliente.
Trabajamos para mejorar continuamente los procesos internos, la calidad, plazo y servicio requeridos por nuestros clientes, estableciendo y planificando objetivos, y evaluando los resultados obtenidos mediante indicadores y auditorías internas.
BURUAGA, S.L.