loading spinner

Categorías

Fabricantes

Recambios y tranmisiones a cardan

Contacte por whatsapp

CONDICIONES GENERALES

    • COMPRAR
      • Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.
      • Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de nuestros artículos, llámenos al 944499716.
      • BURUAGA, S.L. con N.I.F. B-95168209 (Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 4092 Sección 8ª Inscripción 1ª Hoja BI-32254 Folio 102) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.
      • El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Buruaga, S.L. Polígono Irubide, parc. 4B2, 48960 Galdakao, Bizkaia.
      • El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Buruaga se reserva el derecho de modificación sin previo aviso por fluctuaciones del mercado.



    • ENVÍOS
      • Todos los productos se sirven perfectamente embalados sin recargo sobre el precio mostrado.
      • Los pedidos recibidos antes de las 17.00 serán procesados y enviados en 24 - 48 horas para Península, Baleares entre 2 y 4 días y Canarias, Ceuta y Melilla entre 3 y 5 días. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
      • Se considerará entregado un pedido cuando haya sido firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
      • Los gastos de envío se calcularan según la tarifa del transportista, en base al peso de la pieza y el destino. El costo del transporte se verá reflejado antes de efectuar el pago.



    • DEVOLUCIONES
      • Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. El coste de la devolución será asumido por el cliente.
      • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
      • Debe comunicar su devolución mediante correo electrónico a la dirección info@buruaga.com indicando la referencia de pedido como asunto.



    • GARANTÍA
      • Buruaga garantiza la calidad del producto que comercializa, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega.
      • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
      • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos.
      • La garantía perderá su valor:
        1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
        2. Si se manipula o repara el artículo.



    • RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES
      1. Calidad del producto
        • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido del año siguiente a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
        • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 944499716 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@buruaga.com
      2. Daños producidos durante el transporte
        • Con el objeto de proceder a la tramitación de las reclamaciones por daños durante el transporte, será imprescindible la conservación de los embalajes de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de la agencia transportista.
        • Los plazos para efectuar la reclamación por daños o faltas en la mercancía serán de 5 días desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán del transportista si se pueden apreciar exteriormente. En los casos de retraso en la entrega, tan sólo dará lugar a indemnización, cuando se hayan dirigido por escrito a Buruaga dentro del plazo de 16 días desde su entrega. Las acciones derivadas del contrato de transporte prescriben al año. La reclamación deberá realizarse por cualquier medio escrito.



    • DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
      • Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento.
      • En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Buruaga, S.L. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Buruaga, S.L., Ref. LOPD, Polígono. Irubide, parcela 4B2 – 48960 Galdakao (Bizkaia) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: lopd@buruaga.com.



    • IMPUESTOS
  1. Residentes en la Unión Europea:
    • El Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) provocado por el suministro de nuestros productos será por cuenta del comprador y cargados en la factura correspondiente.
    • Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A.
  2. Residentes en países extracomunitarios:
    • Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
    • Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla.
    • Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
    • El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Buruaga, S.L. Pol. Irubide, Parc. 4B2, 48960, Galdakao Bizkaia.



    • FORMA DE PAGO:
      • Pago por transferencia bancaria.
      • Pago contra reembolso.
      • Pago con tarjeta de crédito o Paypal.



  • CONTACTE CON NOSOTROS
    • En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle.
    • Si desea información sobre el servicio de compra, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 944499716 horarios de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 o escríbanos un correo nuestra dirección de correo info@buruaga.com.